Cuarta Sesión Mark
¿Cómo Llego al Logro de mi Objetivo?
Para realizar y lograr lo que nos hemos planteado requerimos ejecutar un plan, el cual si no funciona, lo desechamos, eso es en el mejor de los casos porque hay veces que nos aferramos a que así debe ser y si no es por ese camino creemos que todo está perdido o peor aún ni siquiera sabemos por dónde empezar, y creemos que es porque simplemente no sabemos qué hacer, que utensilios utilizar para así llegar a la meta.
Todo es cuestión de que decidas hacer las cosas y tengas claro lo que quieres lograr porque todo depende de mí…
INTENCION + MECANISMO = RESULTADO
¡Queso!
Si no estás obteniendo lo que requieres, muévete de lugar, nadie te va a dar la solución ni a realizar tu trabajo. Tu jefe, supervisor, Dios, Javhé ni una fuerza sobrenatural te darán las respuestas a los conflictos, solo tú puedes elegir.
Me Entrego al Evento
Repetidas veces nos ponemos en medio de situaciones no agradables y que incluso no nos funcionan, llegando siempre al cuestionamiento de ¿por qué otra vez? Y en medio del ostigamiento querer cambiarlo a toda costa entregando nuestro tiempo y esfuerzo a un evento que realmente puede ser sumamente sencillo y pasajero. Ese desgaste de energía no tiene razón de ser, todo tiene una sincronía y ritmo, si nosotros insistimos en detener ese ritmo o hacerlo como nosostros queremos que sea solamente obtendremos un desastre y seguir poniéndonos en medio de lo no agradable.
No te enganches a las situaciones ni personas.
Existe un timein´natural, no lo detengas.
Lo que resistes, persiste.
La vida no es esperar a que la tormenta pase,
es aprender a bailar bajo la lluvia…
"Las cosas por sí solas nunca pasan, haz que lo requerido suceda"
¿Qué me Detiene?
Constantemente nuestra vocecita interna nos dice los obstáculos que hay frente a nosotros pero dichos obstáculos no existen, somos nosotros quienes nos empeñamos en colocarlos en el camino
para así alimentar las creencias de imposibilidad eligiendo una vez más quedarnos en el mismo lugar, mejor apaga a tu vocecita, tú puedes lograr todo, solamente elígelo ¿De quién depende?